martes, 1 de noviembre de 2011

Chilling Stories

Llego un poco tarde, pero feliz halloween.
Este es mi primer trabajo para Acme Archives está a la venta en las tiendas D-Street de los parques Disney. Me lo he pasado muy bien trabajando con la gente de Acme. Si todo va bien, en breve más.

Nos vemos en Armería!

_______________

I'm a bit late, buy happy Halloween!!
This is my first Disney piece for Acme Archives it's available for sale at de D-Street stores in Disneyland. It's been a lot of fun working with these guys (thank you Chris!)! Hopefully more stuff is coming soon.

See you in the Almeria convention!

5 comentarios:

  1. Me chifla chico, mucho mucho pero mas que mucho...y lo quiero para mi para siempre. That´s all.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, está fenomenal. También me ha maravillado la maestría con la que, en un ratico esta mañana, has pintado al Conan almeriense más molón, aunque luego se te quedase colgao el pc.

    Por cierto, soy el pesao de las preguntas sobre la wacom, David Carballo. Muy buena la clase, MAESTRO.

    Me sentiría muy alagado si me pudieras dar algún consejillo tras echarle un vistazo, (aunque sea de "refilón"), a mi blog. www.davidcarballo.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. -Muchas gracias Alexander!

    -Gracias Estefanía, menudo control del ingles estas pillando! A ver cuando te vemos por aqui.

    -Gracias David, de pesado nada que para eso se hacen estas cosas, si no llega a ser por las preguntas me hubiese quedado callado todo el rato. Hecho, en breve me pasare por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Che bárbaro el bloguecito, lo de las criaturas de Love y el vómito lo mejor!!!!
    Saluts desde Barna

    ResponderEliminar