miércoles, 11 de mayo de 2011

Welcome to Fabulous Las Vegas!!

Aquí está la nueva y wellsiana cabecera del blog! Muchas cabeceras se han quedado a medio camino, pero creo que esta es buena.
_____________________________________
This is the new and rather wellsian header for the blog! Many headers got lost along the way, but I think this is the one.
Por cierto, hace ya tiempo que terminé www.lucas-soriano.com, pero no lo habia anunciado oficialmente, así que ahora sí: ya tengo pagina web!
_____________________________________
By the way, I've had www.lucas-soriano.com online for a while, but I haven't officially announced it, so there you go: now I've got a webpage!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu nueva cabecera, y sin saber muy bien porque me traslada a un mundo mejor, un mundo donde los juegos seguían la estela de "The day of the tentacle" en vez de seguir la estela del Quake...

    La web no obstante es un sádico appetizer, que aporta lo justo y lo necesario, haces bien dejando las imágenes a ese tamaño, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de leerme tu libro de críticas de cine, again. Se puede pedir on-line??

    ResponderEliminar
  3. Por ser tú, yo te mando uno!
    Aunque se que lo único que quieres es leer una y otra vez tu artículo.

    ResponderEliminar