lunes, 27 de septiembre de 2010

Billy Bob "Lazy" Bones

Hice a este individuo para el concurso de Sketchoholic.com de Ryan Wood.

Y resulta que gané!

Pensaba que no había ganado porque mi pintura no recibió ni un solo voto, pero al parecer era Ryan Wood el que tenia que elegir al ganador.
Gracias :iconimaginism: y Mr. Ryan Wood!
__________________________________

I did this piece for the Sketchoholic.com Ryan Wood contest.

And guess what? I won!!

I actually thought I didn't win, because I got no votes, but apparently Ryan Wood had to pick up the winner.
Thanks :iconimaginism: and Mr. Ryan Wood!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena! Está tremenda la imagen, y la mano del cigarro se sale aun mas.

    ResponderEliminar
  2. Joder! Felicidades!! Que coño has ganado aparte de la emoción?

    Quiero saberlo! Ahora voy a ver el link!
    Cojonudo el dibujo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Pues el premio era una ilustración original de Ryan Wood, y el Painter 11 (que me va a venir muy bien para planes futuros).

    Y la emoción Sr. Oriol, la emoción también!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Víctor S.Potes (no sé si te llegó mi correo electrónico) pero te preguntaba por si hacías encargos:te dejo mi msn para hablar por messenger o por correo. Espero tu respuesta. Gracias.

    totti10_kkblos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!son una pasada tus ilustraciones. yo tb dibujo pero aún me queda para hacer algo como esto :p.
    Te agrego a favoritos!

    Saludoos

    ResponderEliminar