miércoles, 10 de marzo de 2010

Wonder Woman y otras nuevas


Aquí dejo esta Wonder Woman de peculiares y turgentes proporciones.
Me lo he pasado bien con esto, incluyo algunos detalles, que la imagen era grande.

Y aprovecho para anunciar que ya tengo una tienda de láminas, dejo un link en este post, y otro que quedará permanentemente en el lateral derecho, de momento hay poca selección, pero ire
ampliando el catálogo de imagenes.
Buy my art at ImageKind.com.
__________________________________
Here you have, a Wonder Woman of peculiar and swollen proportions.
I've had lots of fun with this piece, I include some details too since the actual size is huge.

I also want to announce that my print shop is ready to go, I'll link it just below, and I'll leave a permanent link at the right side of the blog, ain't got much stuff there yet, but my catalogue will keep growing!
Buy my art at ImageKind.com.

2 comentarios:

  1. Que buena Wonder Woman más caballuna! Digna del maestro Crumb!

    Y como mola lo de las láminas,, ahora la duda que tengo es quién custodiará mi estudio... Mr. Price... Cráneo Rojo?... o Silvio? Joder, no sé.

    Lo echaré a suertes!

    Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mike!

    La proxima vez me pintaré agarrandome a una de sus patorras.
    A ver que tal va lo de las laminas.

    Cuidate y no pases frio!

    ResponderEliminar