sábado, 9 de enero de 2010

Felíz año (nueva tableta)


Justo ayer me llegó mi nueva tableta, me tiene encantado! Mi vieja cutre-tableta A5 puede arder en el infierno! Para estrenarla he hecho mas cosillas rapidas.

Tambien me llegaron durante las vacaciones los ejemplares del libro "Contes dels Grimm" (la adaptación de la obra de teatro), Fran Parreño ha hecho un fastuoso trabajo con las ilustraciones del interior. Bonito libro!
_____________________________

I just got my new pen tablet yesterday, it's worth every penny! My old A5 shitty tablet can burn in hell! To try it I did some more quick stuff, pure randomness.

I also recieved some "Contes dels Grimm" books (the stage play adaptation) over the holidays, Fran Parreño did some awesome work with the inside artwork. Nice book!

11 comentarios:

  1. Una vez conocí a un Oriol que tiraba espuma por la boca

    ResponderEliminar
  2. Pues no es este, trampero, este pinta zombis y pinochos.
    Gracias Oriol!

    ResponderEliminar
  3. lo de pintar muñecos de madera lo entiendo, pero lo de pintar a muertos vivientes y mordientes me escama cosa mala...

    ResponderEliminar
  4. Yo ocasioalmente pinto muertos vivientes...
    Ya no me quieres igual que antes...

    ResponderEliminar
  5. Pintar muertos vivientes es peligroso, pueden morderte.

    ResponderEliminar