lunes, 2 de noviembre de 2009

Cuentos de los Grimm



Hace un unos meses estuve haciendo el poster para la obra de teatro "Cuentos de los Grimm" de Eduard Costa. Mucho trabajo, pero estoy satisfecho.
Si tenéis oportunidad de verla, está en el Teatro Escalante de Valencia, os la recomiendo encarecidamente, no os arrepentireis.

Un saludo a Eduard, Vicent y el resto del equipo, me lo he pasado muy bien en los ensayos!

La ilustración era para el cartel, programas, postales... Pongo tambien unos cuantos bocetos
previos.
_____________________

Some months ago I did this poster for a theatrical play "Grimm's Fairy Tales" by Eduard Costa. Lots of work, but I guess I'm happy.
If you have a chance to see the play, which I highly recommend (although if your'e reading this in english, you probably won't) you can do so at Teatro Esacalate, in Valencia.

I've had a great time at the rehearsals, thanks to all of the cast!

The illustration was done for the poster, but it was used for the programme, card and many more things. I include some rough sketches too.

3 comentarios:

  1. Me gusta el perrillo, me recuerda el de nico que se llamaba tasslehoff (preguntar a Guybrush para historia detallada), no asi como los otros dos que se llamba hidra y coloso y hacian honor a su nombre en tamaño y ferocidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias caballeros!
    Vity, te prometo que en cuanto vea a Paco esta tarde, le pido que me deleite con la bonita anecdota de los perros de Nico.

    ResponderEliminar