miércoles, 28 de octubre de 2009

Master Man


More of Captain America's foes!

Wilhelm Lohmer aka Master Man, Cap's nazi counterpart, much stronger than him but only for a limited period of time. You have to love this guy, I can't recall of a single fight in wich he hasn't got his ass kicked!

Funniest Invaders cover ever: http://www.coverbrowser.com/image/invaders/16-1.jpg
________________________________

Mas enemigos del Capitan America!

Wilhelm Lohmer alias Master Man, homologo nazi del Capi, mucho mas fuerte que él, pero solo por tiempo limitado. Tienes que querer a este tio, no puedo recordar ni una sola pelea en la que no le diesen una paliza!

Esta portada de Ivasores siempre me ha parecido muy graciosa: http://www.coverbrowser.com/image/invaders/16-1.jpg

3 comentarios:

  1. Impresionante dibujo Lucas. Otra obra maestra de la galería de villanos del Capitán América. Sólo te falta dibujar al propio Capi con una foto del tío Sam diciendo: "I want you".
    "Morder el polvo malditos nazis"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amable Subdirector! Ya le llegará el turno al Capi, aunque Crom sabe cuando, que tengo muchas cosas en marcha!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey Lucas, como fan irredento de los Invasores y la Edad de oro me he quedado pasmado con tus ilustraciones de villanos nazis!

    Con tu permiso, creo que se lo voy a mandar a Roy Thomas para que alucine tb. Seguro que las incluye en su revista Alter Ego.

    Ya de paso, te invito a pasarte por mi blog...

    Hail Hitler!!

    ResponderEliminar