lunes, 20 de julio de 2009

Sin terminar: Orion vs. Kalibak

Hice esto hace un par de meses, no queria subirlo porque está sin terminar.

Iba a ser un trubuto a Jack Kirby, pero a mitad ilustración me di cuenta de que no me gustaba... Y no creo que al terminarlo mejore. Así que se queda a medias.
Iba a ser mas largo por la derecha, de modo que Kalibak cupiese, enfrentado a Orion, pero ahí se queda.

Perdona Jack, te he fallado!
Debería intentarlo otro dia...con Metron, o Barda, o Demon... O todos es una extraña orgía kirbiana.

3 comentarios:

  1. Ey!!! Recibí tu correo!!Muchísimas gracias tio!!! Aparte de lo dibujastros brutales, te puedo decir una cosa:yo también odio a muerte a los monologuistas de pared de ladrillos, y no entiendo porque el resto de la humanidad no se da cuenta de que deben ser exterminados.

    Además casi aciertas el dia de mi cumpleaños!

    Bueno, gracias de nuevo por el detallazo, por tener entretenido al cotarro de TNH (que sois la alegría de la (p)huerta) y un abrazo!!

    PD:me encanta la ilustración del jovencito Frankenstein.

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre!
    Estaba todo pensado ;) felíz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Jack Kirby es DIOS.

    Muy buen blog.

    ResponderEliminar