miércoles, 8 de julio de 2009

Fronkesnteen, se pronuncia Fronkensteen... ¡Me toma el pelo!

Gene Wylder y Marty Feldman como Frederick Frankentein y Igor en el Jovencito Frankenstein, la mejor comedia de Mel Brooks!

Una espectacular cagada en composición m ha obligado a cortar mitad dibujo. Adjunto tambien la versión sin cortar, (aunque sea para no haber pintado una columna y un castillo en la lejanía para nada).


Igor: "Dr. Frankenstein..."
Dr. Frederick Frankenstein: ""Fronkensteen.""
Igor: "You're putting me on."
Dr. Frederick Frankenstein: "No, it's pronounced "Fronkensteen.""
Igor: "Do you also say "Froaderick"?"
Dr. Frederick Frankenstein: "No...”Frederick.""
Igor: "Well, why isn't it "Froaderick Fronkensteen"?"
Dr. Frederick Frankenstein: "It isn't; it's "Frederick Fronkensteen.""
Igor: "I see."

Por cierto, en breve en este bonito blog rn el que preguntan cosas a gente que dibuja cosas, me harán una entrevista.
Se me olvidaba linkear:

http://www.artlibs.blogspot.com/


Update!!

Una pequeña variante:
Gracias Nacho!


10 comentarios:

  1. X casualidad encontrè tu bloc(G) ja!

    y me parecieron geniales tus pinturas y (perdòn x la ignorancia) pero me pregunto: De que tipo o estilo es?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pero tiiiio, no cuelgues estas cosas

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Querido McParra, esto es pa colgarrrr!!!
    No solo eso, sino que Devilpig (Dave Johnson) regalaba una portada a lapiz de Madman al que mas le hiciese reir, y se lo he mandado tambien!!!

    Si ganamos tu te la quedas los dias pares y yo los impares.

    Intruzo, no sabria decirte que estilo... ¿es una pregunta trampa?

    ResponderEliminar
  4. Pues que dios nos pille confesados. Por cierto, el regalo de la boda este te ha quedado supremo, has aprobado con nota lucasito.

    ResponderEliminar
  5. Active el tercer conmuntador!!!! No! el tercero nnnno! XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nach!
    Pero ten en cuenta que el cuadro ya estaba pintado, asin que he hecho trampas.
    El sabado cuando vuelva lo cuelgo a una resolución decente!

    -Y usted debe de ser Igor
    -Eye-gor, se pronuncia Eye-gor
    -Pero me dijeron...
    -Pues le dijerno mal!

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo excelente. Mola tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dibujos cojonudos (si se me permite la expresión).

    -No pretendo molestarle, pero soy bastante buen cirujano y... tal vez podría librarle de su joroba.
    -¿Qué joroba?

    La poll*. Pues eso, que es un hacha del dibujo, y que me pasaré a partir de ahora más a menudo por estos lares.

    ResponderEliminar
  9. Pues encantado de que te pases!
    Y gracias!

    ResponderEliminar
  10. vivo en chile y quiero comprar las peliculas de marty feldman

    ResponderEliminar