miércoles, 17 de junio de 2009

Retrato victoriano y un par de noticias!!

Retrato victoriano, tantas pelis de hammer me han monotematizado.
Para Mere porque siempre dice que nunca la dibujo.
Lo he hecho a bastante resolución, el tema es buscar y ponerle un marco real de aspecto viejuno.

Y ya tengo una cuenta en deviant, de momento hay pocas cosas pero poco a poco la ire poniendo al dia. Así que deviantosos, watcheadme y favoritizadme y comentadme, y nos echaremos unas risas.

Y para llevarme la contraria, Paco se ha abrierto un bonito blog. ¡Si no le conoceis visitadle, es el Hugh Hefner de los pintores!



7 comentarios:

  1. Lucasito a mi tampoco me dibujas nuuncaaaa :( jajaja (a ver si cuela). Esta de lujo macho, además el efecto postpintado del craquelado y el marco son la guinda del pastel.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo...
    Veo que tu sentido del humor no ha cambiado!

    ResponderEliminar
  3. tiiieeeennnesssraaazzzooo...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Me encanta!!!! Estoy enamorada de las texturas vintage y los marcos dorados antiguos de hace tiempo y eso sumado al dibujo de tu chica a lo victoriano lo hacen genial, puede estar bien orgullosa! :) Un saludete!

    ResponderEliminar