lunes, 1 de junio de 2009

Christopher Lee

Más para mi serie de Hammer. Christopher Lee en el papél de Drácula. Recuerdos de un tiempo mejor, en el que los vampiros eran recios y viriles, y no adolescentes barbilindos.



Y mi mamá ya tiene nueva pagina web: http://www.remebeltran.com/

7 comentarios:

  1. Este es uno de mis preferidos. Los colmillos y los ojos rojos ensangrentados... dont price.

    P.D. Bravo por Reme!

    ResponderEliminar
  2. Lucas, cosa fina, tus ultimos trabajos, mu riquismos!!, estos ultimos del Tito Vincent y El Honorable Lee, me molan mucho. Añoranzas de un tiempo pasado, donde los profesores cargaban piedras en sus musculados antebrazos, jeje...

    ResponderEliminar
  3. No veas el estirón que has pegao, se nota con quien te juntas jejeje (claro que io he vivio 4 años con el Nax y no se me ha pegao na, xDDDD). Me sumo a las añoranzas del Leo. A ver si subo (ya se que lo digo siempre... peeero)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias criaturas de la noche.
    Jeje, si, VonTowers y Mc parra me han quitado el miedo a la wacom a leches.

    En dos dias estaremos viendo AC/DC ya os contaremos!!

    ResponderEliminar
  5. Joder tio, el otro dia vi las de los Soprano y me alucinaron, pero es que con las de los amigos Cristopher Lee y Vincent Price me has dejado hecho un basilisco (no sé muy bien que és eso).

    Flipantes.

    Hay alguna posibilidad de que pueda adquirir tu libro? Es más: puedo adquirir de algún modo una impresión en calidad razonable en un papel de gramaje ídem del jeto de Paulie para colgarlo en mi mausoleo del horror y el crimen? Espero que sí!

    Un abrazo!

    Silvio Rules.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mike. Me siento halagado viniendo de ti!

    Pues lo del libro es un poco dificil, al ser un trabajo de clase hice una extensisima tirada de 2 ejemplares, pero en breve voy a repartir bonitos CDs a colaboradores, interesados y amiguetes varios.

    Tomo nota, un ejemplar para Mr Montlló.

    Hazme llegar tu dirección física y pronto tendrás tu regalo de no-cumpleaños.

    Rock'N'Roll!

    ResponderEliminar
  7. Hola.Todavía no conocía tu trabajo.Alucinante.
    Me he permitido llevarme al Christopher Lee a mi espacio,haciendo por supuesto referiencia a ti como autor a tu blog.Espero que no te moleste.Quizás debería haberte pedido el permiso antes.Si es un problema,por favor,dímelo y tomaré las medidas que estimes más oportunas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar