jueves, 28 de mayo de 2009

Vincent Price y amigos.

Aquí dejo a Vincent Price, que lo hice antes de empezar el mes ajetreado, y no pude colgarlo.
¡Contento me tienes, Vincent price! No, en serio, me complace.
A ver si retomo el pintapinta antes de que se me olvide.
Y como lo que todos os preguntais es: ¿De quien son los cuadros detras de Mr. Price sumidos en la oscuridad y cubiertos por la mugre? Pues son de los siempre admirable the Mighty Paco y the Spectacular Natch.



Y ya tengo mi bonito libro, estad atentos, sortearé un gillión de copias digitales, y 5 ediciones especiales en tapa dura (digital).

3 comentarios:

  1. Impresionante. Acabo de conocer tu trabajo gracias a Terrorynadamás y me has dejado sin palabras. Enhorabuena. Un trabjo genial.

    ResponderEliminar
  2. Asombroso,¿cómo podría conseguir tu libro en formato tapa dura? mi correo es:sinkamellonohaytomillo@hotmail.com.Gracias estas hecho un crack

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor de los retratosdiariosdeseñoresconbigotedeunahora, este dibujo me ha gustado mucho y ahora, por fin, comienzo a entenderlo todo.

    ResponderEliminar